Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Sharon Stone: el nuevo amor de Antonio Banderas

Sharon Stone: el nuevo amor de Antonio Banderas

¿Verdad o mentira?

Al parecer los actores se han dejado ver juntos en varias ocasiones luego de que se oficializara el divorcio del actor. Aquí le contamos los detalles.
¿Habrá nacido el amor entre Antonio Banderas y Sharon Stone? Fotos: AP y Look Press Agency
Por: 26/6/2014 00:00:00
Luego de que se hiciera oficial el divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith se ha especulado mucho con las mujeres que han acompañado al actor tras ese difícil episodio. La última de ellas y quien ha levantado mayores sospechas acerca de un romance es la actriz de 56 años, Sharon Stone.

Ambos son amigos desde hace muchos años pero según la revista Grazia podría existir algo más entre ellos. "Se están tomando muy relajadamente la posibilidad de un romance. Siempre han sido grandes amigos y siempre han flirteado. Ahora están más unidos que nunca", afirmó una fuente consultada por la publicación.

Anteriormente el español también había sido vinculado con la actriz Paz Vega quien inmediatamente desminitió los rumores.

Antonio y Melanie decidieron divorciarse luego de 18 años de matrimonio, mientras que Sharon terminó el año pasado su relación con el joven modelo argentino Martín Mica.
LO MÁS VISTO