Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira sufre ataque de celos por Piqué

Shakira sufre ataque de celos por Piqué

Verdad o Mentira

Aunque han procurado mostrar siempre unas férreas bases en su romance, ahora parece que a la cantante colombiana le picó el bichito de los celos. Shakira tiene muy vigilado a su novio Gerard Piqué.
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Queen Internacional.
Por: 8/5/2012 00:00:00
Parece que después de más de un año de relación a Shakira está experimentando los celos. La cantante colombiana encontró en el móvil de su novio algunas fotos de modelos y esto no le gustó nada.

Según la revista norteamericana 'In Touch' las fotos no son nada comprometedoras, pues se trata de portadas de revistas que Gerard Piqué seguramente comparte con sus compañeros del Barcelona y demás amigos.

"Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo", afirmó una fuente cercana al futbolista de Barcelona.

Sin embargo, Shakira se sintió ofuscada y ahora le pide a su novio que le enseñe todas las imágenes que tiene en su celular y las que recibe. La actitud de Shakira causó sensación entre los amigos de Piqué quienes acusan a la cantante de ser demasiado posesiva.

"Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil", contó la misma fuente.

Lo que quizá pocos saben es que tiempo antes de todo esto ha aparecido una joven española asegurando a varios medios que ella mantiene una relación secreta con Piqué y que tiene pruebas de ello.

Quizá la barranquillera está un poco insegura ante lo apetecido que se ha vuelto el futbolista desde que ellos dos andan juntos.
LO MÁS VISTO