Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira pone en venta su casa de Miami

Shakira pone en venta su casa de Miami

Nuevos negocios

La colombiana que adquirió la vivienda en una suma cercana a los tres millones y medio de dólares, decidió poner en venta el inmueble.
La cantante quiere vender su casa de Miami. Foto: AP
Por: 1/8/2013 00:00:00
¡Shakira está vendiendo una de sus casas! La barranquillera ha puesto en venta la vivienda de lujo que tiene en Miami por un valor de 15 millones de dólares.

La casa que la artista compró en 3.3 millones de dólares en el año 2001, fue remodelada durante el 2008 y tiene un estilo zen, en el que se incluye un gimnasio, piscina, enormes dormitorios y acceso privado al mar. Además está ubicada en una de las zonas más lujosas de Miami, en donde también tiene una mansión el actor Matt Damon y hasta hace poco, la cantante Jennifer López quien decidió también cambiar de vecindario.

No cabe duda que son tiempos muy agitados para Shakira quien se dedica por estos días a la realización de su nueva producción musical y por su puesto a su hijo Milan, por lo que no habría aceptado participar en una nueva temporada del programa 'The Voice'.

Los rumores apuntan a que este negocio de la barranquillerase está llevando a cabo debido a que la colombiana está pasando más tiempo en Europa que en Estados Unidos; además estaría interesada en que su ex novio, Antonio De la Rúa, no pudiera exigir esta propiedad dentro de la batalla legal que sostienen después de su separación.
LO MÁS VISTO