Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué se separan este año

Shakira y Piqué se separan este año

Predicciones

Una reconocida vidente española aseguró que la pareja tendrá inconvenientes durante el 2014 y probablemente su relación termine. Aquí le contamos todos los detalles.
Según una futuróloga Shakira y Piqué terminarán su relación este año. Foto: AP / Montaje JetSet.com.co
Por: 3/1/2014 00:00:00
Shakira y Piqué son noticia a diario en la prensa rosa española y este 2014 no será la excepción. La pareja que pasó el fin de año en Cataluña se prepara para afrontar diversos compromisos laborales que los mantendrán alejados por un tiempo.

Ahora la conocida futuróloga española Conchita Hurtado ha dicho que este año la relación de la pareja llegará a su fin. A pesar de estar muy enamorados, luego de las insistentes propuestas de la barranquillera para que Piqué adquiera más compromiso con el noviazgo y tal vez ir al altar, cosa que no le caerá muy bien al catalán que siempre ha sido de carácter muy independiente.

A pesar de las predicciones de la vidente la pareja sigue compartiendo al lado de su hijo Milan que pronto cumplirá un año de edad. Además, la cantante está lista para lanzar su nuevo disco y ejercer como juez en una nueva temporada de ‘The Voice’, mientras que el futbolista deberá volver a competencia con su equipo Barcelona.

LO MÁS VISTO