Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué mejor que nunca

Shakira y Piqué mejor que nunca

Mucho amor

Esta semana corrió por la prensa rosa el rumor de que Gerard Piqué había cambiado a Shakira por la modelo israelí Bar Rafaeli. La modelo desmintió el rumor y ahora la pareja muestra su amor.
La pareja sigue muy feliz. Foto: Queen Internacional
Por: 16/5/2012 00:00:00
Shakira y Piqué hablaron en exclusiva con Univisión.com y desmintieron los rumores que corrieron esta semana sobre una posible ruptura entre la cantante y el futbolista de Barcelona.

El rumor se desató después de que el periodista de 'La Razón' Jesús Mariñas publicara un artículo en el que aseguraba que la modelo israelí y el futbolista mantenían un romance.

"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo Shakira explicando que se alejó de Barcelona para hacer parte de la presentación de la nueva programación de Univisión en los Estados Unidos, ceremonia a la que la cantante asistió como invitada para cerrar el evento.

Shakira volvió a Barcelona donde sigue haciendo preparativos de lo que será el próximo sencillo de su más reciente producción que saldrá en junio.

El defensa de la selección española señaló que la relación va de maravilla así que parece que entre ellos habrá amor para rato.
LO MÁS VISTO