Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué invitan a su baby shower

Shakira y Piqué invitan a su baby shower

Imagen del día

Con esta imagen la cantante y su novio Gerard Piqué invitan a sus seguidores a participar de un baby shower virtual y todas las ganancias que reciban serán para la UNICEF.
Foto: Cortesía Unicef
Por: 16/1/2013 00:00:00
A tan solo días de dar a luz a su hijo, Shakira se ha destapado junto a su novio Gerard Piqué y han posado en esta imagen para dar origen a una nueva campaña de UNICEF, organización de la que la cantante es embajadora.

La pareja que va a aprovechar el poder de las redes sociales busca por medio de esta iniciativa que los fanáticos de ambos visiten la habitación virtual de la cantante, aprendan sobre la supervivencia infantil y adquieran un “regalo inspiracional” para ayudar a los bebés de todo el mundo.

Los “regalos inspiracionales” pueden ser: por 5 dólares, un mosquitero que garantiza, mientras los bebés duermen, protección contra el paludismo. Por 10 dólares, vacunas antipoliomelíticas o por 37 dólares, una báscula para pesar a los bebés y supervisar su crecimiento.

“Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos… sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”, afirmó Shakira.

El mensaje de Shakira y Piqué para sus fans fue: “la llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida".

Este es el video oficial en el que Shakira y Piqué invitan a todos sus seguidores a hacer sus donaciones. 


LO MÁS VISTO