Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué se escapan a Italia

Shakira y Piqué se escapan a Italia

Reconciliación

Después de los rumores que indicaban que la relación amorosa entre la cantante y el futbolista iba en picada, la pareja se escapó a Italia a relajarse y a solucionar sus problemas.
Foto: Gabriela Díaz
Por: 19/3/2012 00:00:00
Sin duda alguna Shakira y Piqué sí que pelean por su amor, después de los rumores sobre una posible ruptura a causa de que Gerard se sentía ‘muy agobiado’ por el acoso de los paparazzi y por ser calificado duramente por la prensa deportiva por su relación con la artista colombiana, ellos han decidido escaparse a Italia a olvidarse de todo.

Aún no se sabe si la crisis entre ellos si exista, sin embargo varios medios sugieren que intentan arreglar sus problemas alejándose de todos y relajándose en Italia.

Últimamente el jugador de Barcelona ha tenido serios percances en su rendimiento deportivo y más allá de indagar por él, se especula que es su relación sentimental con Shakira lo que hace que el defensa se vea desconcentrado en el terreno de juego.

La prensa deportiva sostiene que el entrenador de Barcelona ya ha mantenido conversaciones con el jugador respecto a que debe manejar de manera más discreta su noviazgo.

Sin embargo, Shakira y Piqué tomaron un descanso moviéndose a la zona cercana a Nápoles para poder salir de todo el estrés y los rumores de la prensa española.

Veremos cómo sigue una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo después de este cambio de aire.
LO MÁS VISTO