Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los mejores momentos de Shakira y Piqué

Los mejores momentos de Shakira y Piqué

Cumpleaños

La cantante y su novio cumplen años este 2 de febrero y han vivido una mediática historia de amor durante tres años. Aquí le recordamos los momentos más importantes de la pareja.
Esta fue la última imagen que publicó Shakira junto a Piqué en su cuenta Instagram. Foto: Instagram Oficial @Shakira
Por: 31/1/2014 00:00:00
La separación de Shakira y Antonio De la Rúa se dio a conocer oficialmente en enero de 2011, a pesar de que la pareja se había distanciado varios meses atrás, luego de que la colombiana conociera a Gerard Piqué durante la grabación del “Waka-waka”, el tema oficial del Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010.

Tras conocerse que la artista se alejaba del argentino con quien mantuvo una relación de 11 años, la prensa se centró en los sospechosos viajes de la cantante a Barcelona y las frecuentes visitas al futbolista catalán.

Piqué
fue el primero en dar el campanazo de alerta luego de publicar una foto de la celebración de su cumpleaños junto a Shakira en 2011, desde aquella ocasión se hicieron más notorias sus apariciones en público juntos hasta que ella misma lo confirmó con otra imagen en su cuenta de Twitter en la que presentó a su novio como “mi sol”.

En un principio la relación fue duramente criticada por la diferencia de edad (ella cumple 37 y él 27), pero después de un año de relación la prensa en España afirmó que el futbolista era “un buen partido para la cantante”.

A pesar de los buenos comentarios los rumores de crisis no se hicieron esperar, a Shakira la culparon del bajo rendimiento del defensa de Barcelona que durante el primer semestre de 2012 tuvo una racha negativa en su equipo que lo mandó a la banca y todos aseguraron que la causa era su noviazgo que estaba a punto de acabar.

Al mal momento se le sumó el supuesto video íntimo de la cantante y su novio con el que fue chantajeada unos meses, la demanda interpuesta por dos de sus empleados después de una discusión y la batalla legal que la barranquillera ha tenido que librar con Antonio De la Rúa.

Entre todo este revuelo finalmente sucedió lo impensado. En septiembre de 2012 Shakira anunció en su página web que esperaba su primer hijo junto al futbolista, lo que silenció inmediatamente los rumores de separación.

El embarazo fue seguido de inicio a fin por los paparazzi y desde el nacimiento del pequeño Milan, la vida sentimental de la pareja se ha tornado más estable. A pesar de los múltiples compromisos de ambos: ella estrenando nuevo disco y como juez nuevamente en ‘The Voice’ y él con su apretada agenda futbolística, han logrado una equilibrio en su noviazgo lejos de los rumores y predicciones de una posible separación este año a causa de la negativa del futbolista a casarse con la barranquillera.

La cantante encontró al lado de Gerard un compañero incondicional en los aburridos trámites que aún tiene pendientes con su ex y en sus largas jornadas de grabación. Además está encantada con la faceta del catalán como papá. Por su parte el futbolista que siempre ha sido muy maduro e independiente por fin sentó cabeza con la colombiana y volvió al nivel futbolístico que su país y equipo esperan.

Shakira
y Piqué viven juntos en Barcelona en una casa que compraron juntos hace ya un año y medio, a cinco kilómetros del Camp Nou. La relación está pasando por uno de sus mejores momentos y los padres de la colombiana ya se instalaron en la ciudad para compartir junto a la familia del futbolista, el papel como abuelos de Milan.
LO MÁS VISTO