Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Pique en crisis

Shakira y Pique en crisis

Tambaleando

A pesar de las especulaciones y rumores que circularon últimamente sobre la boda de la cantante y el futbolista, ahora todo parece indicar que la relación entre ellos no va por el mejor camino según amigos de Piqué.
¿Terminarán su noviazgo la cantante y el futbolista?
Por: 14/3/2012 00:00:00

La vida personal de Gerard Piqué no está en el mejor momento, en su carrera deportiva ha tenido algunos altibajos y el director técnico de Barcelona, Pep Guardiola, lo ha alejado de algunos partidos por su irregularidad al frente de la defensa del equipo.

Pep sostiene que Piqué últimamente ha estado disperso y distraído lo que le ha ocasionado dificultades en su forma de jugar y en consecuencia al equipo. Se especuló que el estratega había hablado con el defensor y le había sugerido ser más discreto con la relación que llevaba con Shakira, pero los rumores no fueron confirmados del todo.

Según el portal web Vanitatis, personas cercanas al jugador han dicho que Piqué está ‘harto’ de ser el foco de la prensa deportiva y que su rendimiento sea cuestionado por su relación sentimental con la cantante colombiana.

Según las fuentes el futbolista se siente ‘muy agobiado’ por todo esto y siente que su novia no es un apoyo para él sino otra preocupación por lo que estaría replanteándo seriamente su relación con ella.

Amigos cercanos al deportista auguran una ruptura pronto entre la pareja y aunque otros siente que podrían estar juntos más tiempo, lo cierto es que han disminuido las muestras de cariño en público y a través de las redes sociales después de ser una de las parejas más mediáticas del espectáculo.

A pesar de los rumores de boda Gerard desmintió que hubiera pedido la mano de Shakira y ahora solo queda esperar qué pasa con la relación entre la cantante y su novio, quien es diez años menor que ella.

 

LO MÁS VISTO