Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué compran casa juntos

Shakira y Piqué compran casa juntos

¡Gran Paso!

Para nadie es un secreto que la cantante barranquillera está radicada hace un tiempo en Barcelona, hecho que ha favorecido su relación con el joven futbolista, Gerard Piqué. Pero ahora dan un gran paso, comprando una casa en que vivirán los dos.
Shakira y Piqué cada vez más felices. Foto: tomada de la cuenta de Twitter Oficial de Shakira.
Por: 1/6/2012 00:00:00
Shakira y su novio, diez años menor que ella, son en este momento los dueños de una lujosa residencia a las afueras de la ciudad española de Barcelona, en un sector perfecto para el deportista, pues está a tan solo 5 kilómetros de Camp Nou y la Ciutat Esportiva del club Barça, equipo de fútbol al que es bien sabido por todos, él pertenece.

Además se conoce que la cantante de las famosas caderas, tiene planeado armar en esta casa un estudio que le permita trabajar en su música y tener su propio espacio, dentro de una propiedad que supera los dos mil metros cuadrados, pues no sólo han adquirido el terreno de la vivienda sino también una finca contigua.

Todo esto lo relata la prensa española, asegurando que finaliza una búsqueda de varios meses, en que la pareja esperaba encontrar el lugar perfecto para seguir consolidando su relación sobre la que tantos rumores de rompimiento e infidelidades se han levantando todo el tiempo.

La pareja celebra por estos días su nueva adquisición con un viaje a Ibiza y justo antes de que Piqué se entregue de lleno al entrenamiento con la selección española para su participación en la próxima Eurocopa.

Lo siguiente en la lista de deseos de Shakira es tener un bebé, y para esto habrá que esperar a ver si Piqué es el elegido para conformar una familia junto a una de las artistas más exitosas del momento.
LO MÁS VISTO