Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Shakira y Piqué se casan?

¿Shakira y Piqué se casan?

Fuertes rumores

En los últimos días han crecido los rumores sobre una posible boda entre la cantante y el futbolista que se daría el mismo día del bautizo del pequeño Milan.
Al parece la colombiana contraería matrimonio con Gerard Piqué en los próximos meses. Foto: EFE
Por: 17/4/2013 00:00:00
Shakira y Piqué están que no se cambian por nadie desde que la cantante colombiana dio a luz a su bebé. Ahora suenan fuerte los rumores de que la pareja está planeando su matrimonio próximamente.

Una fuente cercana le contó a la revista mexicana Tv y Novelas que la colombiana planea que su boda sea el mismo día que el bautizo de su pequeño hijo. “Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia”, aseguró.

La iniciativa de la unión habría sido de los padres de la barranquillera quienes acudiendo a sus tradicionales costumbres le pidieron a Shakira que formalizara su relación con Gerard Piqué tras el nacimiento de su nieto. "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", contó otra fuente.

Además se ha dicho que los padres de la artista están felices de tener en su familia al futbolista catalán y sin duda es su yerno favorito, luego de los repetidos incovenientes con Antonio De la Rúa.

En entrevista con el diario El Heraldo William Mebarak afirmó: "nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí".

Shakira y Piqué viven ahora uno de los momentos más estables de su vida. ¿Darán el paso hacía el altar?


LO MÁS VISTO