Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira recibe críticas por cantar en catalán

Shakira recibe críticas por cantar en catalán

Mal momento

La colombiana incluyó en su nuevo álbum un tema en catalán y recibió de inmediato múltiples críticas a través de redes sociales.
La colombiana presentó su décimo disco en España. Foto: EFE
Por: 25/3/2014 00:00:00
Shakira no para de ser noticia en el panorama internacional. Después del lanzamiento del polémico video de ‘Can’t Remember to Forget You’ al lado de Rihanna ahora se suma otro episodio no muy amigable para la colombiana.

La artista anunció que para su nueva producción grabó la canción ‘Boig per tu’ (loco por ti) en catalán, lo que le generó una lluvia de críticas por parte de varios españoles a través de las redes sociales.

El tema que según la cantante es uno de los favoritos de su novio Gerard Piqué pretendía hacerle honor al grupo ‘Sau’  quienes lo cantaban originalmente. Sin embargo, no fue muy bien recibido en la red social Twitter en donde varios usuarios manifestaron su descontento.




El disco que salió a la venta este 25 de marzo nos deja ver su parte más multifacética. Reggae, rock y country son algunos de los géneros que exploró la barranquillera que trabajó en esta producción al lado de su compañero de set en ‘The Voice’ Blake Shelton, toda una autoridad cuando se habla de country.

Durante la presentación de esta nueva producción en España la colombiana no se guardó ni un elogio para su actual pareja y su primer hijo de quienes aseguró "son las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé". A Gerard le dedicó el tema '23' y a su pequeño Milán 'The One Thing' en el que la artista refleja todo su amor hacía su hijo y la felicidad de esta nueva etapa en su vida.

La cantante presentó a través de sus redes sociales el video de su nuevo sencillo 'Empire'.

LO MÁS VISTO