Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira nominada al premio Príncipe de Asturias

Shakira nominada al premio Príncipe de Asturias

Reconocimiento

La cantante colombiana ha sido reconocida con la nominación a este importante premio por su labor filantrópica y por sus fundaciones que buscan ayudar a los niños menos favorecidos.
Otro premio para la colombiana Shakira. Foto: AP.
Por: 29/2/2012 00:00:00
Por unanimidad ha sido elegida Shakira como nominada al premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 por el Ayuntamiento asturiano de Ribadedeva en España, gracias a la labor de ayuda que presta la cantante barranquillera a los niños desfavorecidos de todo el mundo.

A través de sus dos fundaciones, Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria) Shakira intenta ayudar a la niñez menos atendida de su país y de América Latina y por esto ha sido nominada a la condecoración en las categorías de Cooperación y Concordia.

El portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ribadedeva, Néstor Laso,  ha sido el principal promotor de la candidatura de la cantante e inmediatamente fue seguido por el PSOE y el Foro Asturias, las otras dos fuerzas políticas que unánimemente eligieron a Shakira para ser nominada. 

Por medio de María Emma Mejía, Presidenta Ejecutiva de ‘Pies Descalzos’ y Secretaria General de Unasur, hizo extenso el agradecimiento en nombre de la cantante y de las demás personas que trabajan en pro de este tipo de causas.

LO MÁS VISTO