Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Confirmada Shakira en la clausura del Mundial

Confirmada Shakira en la clausura del Mundial

Por tercera vez

Los nombres de Shakira y Carlinhos Brown se sumaron a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2014 en el mítico estadio Maracaná, el próximo 13 de julio, informó la FIFA.
Shakira junto al cantanteb Carlinhos Brown durante la preparación del tema 'La la la' que cantarán en el cierre del Mundiall. Foto: Instagram Oficial @Shakira
Por: EFE3/7/2014 00:00:00
La entidad también confirmó, como había anunciado meses atrás, que el guitarrista mexicano Carlos Santana, acompañado del rapero Wyclef y el cantante brasileño Alexandre Pires, tocará el himno oficial del Mundial antes de la final.

A las 15.20 hora local (18.20 GMT) está previsto que Santana, Wyclef y Pires interpreten el himno "Dar um Jeito", mientras que posteriormente está previsto que la colombiana Shakira interprete su canción "La la la (Brasil 2014)" junto con el brasileño Carlinhos Brown.

"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", afirmó la cantante en un comunicado de la FIFA.

"Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos", añadió la cantante quien en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretó la canción "Waka waka".

Brown, por su parte, también expresó su satisfacción y precisó que el Mundial "nos ha emocionado a todos".

"Cuando termine la final, agradeceremos una vez más a todos, porque tenemos mucho que conmemorar. El Mundial de Brasil fue un éxito", celebró.

La brasileña Ivete Sangalo, junto con Pires, darán un aire brasileño a la ceremonia con un popurrí de canciones nacionales, mientras que "GRES Acadêmicos do Grande Rio" pondrá el toque final de samba al espectáculo.
LO MÁS VISTO