Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira luce radiante en Paris

Shakira luce radiante en Paris

Imagen del día

La cantante colombiana estrenó su nuevo perfume en la capital francesa donde fue halagada por lo bella que luce tras su embarazo.
Así lució Shakira durante su visita a Paris. Foto: Look Press Agency
Por: 2/4/2013 00:00:00
Ni con su nuevo rol de mamá Shakira para su agenda. La colombiana visitó la ciudad de Paris para presentar ‘Sephora’ su nuevo perfume.

La barranquillera se encuentra de paso por la capital de Francia acompañando a su novio Gerard Piqué quien cumple compromisos con su equipo, Barcelona, en esta ciudad.

Por su parte Piqué no pierde oportunidad para halagar a su pareja y durante una entrevista contó detalles sobre su vida como padres. “Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro... es muy madre y muy Shaki: puro corazón”, afirmó.

También aseguró que durante el tiempo de su relación se han complementado y han aprendido cosas el uno del otro. “El día que fuimos a grabar el videoclip del ‘Waka-waka’ ¡no conocía ni a Messi! Yo he aprendido mucho de música. Eso pasa en todas las parejas. A ella le debo descubrir a The Cure, David Bowie... Es muy de esa música, de los años ochenta y noventa”, puntualizó el futbolista.




LO MÁS VISTO