Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira será indemnizada por Antonio De la Rúa

Shakira será indemnizada por Antonio De la Rúa

Otra batalla ganada

El exnovio de Shakira no pudo comprobar que era el titular de los bienes de la cantante en Suiza y tendrá que pagarle un dinero por los gastos del juicio.
El ex novio de Shakira tendrá que indemnizarla luego de la demanda que perdió por el dinero de la cantante en Suiza. Foto: Imagen Reina
Por: 10/6/2014 00:00:00
Según informa la prensa europea, la decisión tomada por el juez se dio luego de analizar el contrato prenupcial que la pareja firmó cuando decidieron constituir su relación en unión libre.

De la Rúa le pidió al juez en Suiza que congelara la cuenta de la barranquillera pues los fondos que estaban depositados allí no eran de la colombiana sino que le pertenecían a él. Sin embargo, el juez decidió fallar a favor de la colombiana y según se ha conocido De la Rúa no presentaría apelación en este caso.

El ex de Shakira ha querido en varias ocasiones ser indemnizado luego de haber terminado con una noviazgo de más de 10 años, alegando que a su lado la artista fue acumulando una enorme fortuna de la cual debería recibir casi 100 millones de dólares.

En el 2012 Revista Jet-Set contó que el documento prenupcial que ambos firmaron en los consulados de Colombia en Miami y Nueva York, fue redactado por Helí Abel Torrado, uno de los abogados de la ex pareja en Bogotá. Según el jurista “cualquier reclamo que él haga, derivado de la relación marital que mantuvo con Shakira, no tiene una sustentación jurídica”.

Ahora según ordenó el juez, el argentino tendrá que indemnizar a la colombiana por los gastos que ella tuvo que pagar en todo su proceso de defensa.
LO MÁS VISTO