Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira estaría embarazada

Shakira estaría embarazada

¿Verdad o mentira?

Según una revista mexicana la cantante colombiana y su novio Gerard Piqué serán padres. Se especula que ella tendría dos meses de embarazo.
¿Será cierto que la barranquillera está esperando su primer hijo? Foto: Tomada de Página Oficial Shakira.com / Reproducción Internet
Por: 5/6/2012 00:00:00
El noviazgo de Shakira y Piqué se ha visto en el ojo del huracán desde que el romance salió a flote, la prensa los persigue constantemente y este año han circulado rumores de infidelidad por parte del futbolista de Barcelona y de una posible separación.

Pues ahora según publica la página web de la revista mexicana ‘TV Notas’, Shakira estaría esperando un bebé que probablemente nacería a finales de este año.

La publicación asegura que Shakira ya tiene dos meses de embarazo y aunque tanto ella como Gerard Piqué están dichosos con la noticia, están esperando unas semanas más para confirmar el estado de la cantante.

El rumor ya está rodando por las redes sociales y sus fanáticos piden que la noticia sea confirmada por medio de fuentes confiables.

¿Será por esto que Shakira rechazó posar para PlayBoy? Solo el tiempo dirá si este fue el motivo y si  habrá pronto un heredero del futbolista y la cantante, que estrenará junto a ellos la casa que compraron recientemente a las afueras de Barcelona.
LO MÁS VISTO