Preocupada

A Shakira la están chantajeando

Ex empleados de la cantante colombiana la están manipulando con la excusa de tener en su poder material privado de la artista que podrían enseñar a los medios de comunicación.

A Shakira la están chantajeando. Foto: Tomada de la página oficial Shakira.com

Foto: Tomada de la página oficial Shakira.com

Fuentes cercanas a Shakira le contaron a Univision.com sobre el chantaje al que está siendo sometida la cantante barranquillera por parte de algunos de sus ex empleados que aseguran tener evidencias privadas suyas y que podrían hacerlas públicas.

Según la fuente las amenazas aparecieron después de Shakira despidiera a varios de ellos y tras pagarles su liquidación, los empleados exigieron más dinero, a lo que la artista no accedió. Desde allí se han venido manifestando las amenazas.

Los empleados insisten en que si no reciben más dinero por parte de la cantante acudirán a los medios de comunicación para enseñarles todas las intimidades de Shakira, quien se encuentra muy preocupada por esta situación.

Mientras tanto la artista sigue siendo foco de las cámaras de los paparazzi que intentan a toda costa la mejor foto para confirmar que Shakira y Piqué serán padres.

Otros Articulos