Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Shakira embarazada otra vez?

¿Shakira embarazada otra vez?

Nuevos rumores

La cantante colombiana nunca deja de ser noticia, y esta vez en por cuenta de su supuesto embarazo y de su dueto con una de las cantantes más polémicas del momento.
¿Estará embarazada de nuevo Shakira? Foto: AP
Por: 12/12/2013 00:00:00
Shakira sigue dando de qué hablar. La colombiana que prepara nuevo disco para inicios del próximo año ha sido noticia en los últimos días por cuenta de un nuevo rumor sobre su posible embarazo.

La noticia empezó a dar vueltas después de la negativa de la cantante a presentarse en el reconocido festival de música de Viña del Mar en Chile y algunas fotografías donde se le vería una pancita bastante inusual, que acallaría los rumores de una supuesta crisis entre ella y el futbolista Gerard Piqué.

Además de esto se filtró la información sobre el dueto que la artista protagonizará al lado de Rihanna en su nueva producción. Una de las bailarinas que acompañó a la barranquillera durante la grabación del tema publicó en su cuenta de Twitter: “Trabajando junto con Shakira en su nuevo video musical con Rihanna #work #music #video #shakira”.

La cantante de Barbados habría aceptado trabajar con Shakira luego de rechazar una propuesta de Pitbull, como él mismo lo confirmó en un programa de radio estadounidense según registró el portal La Razón.

El artista aseguró que: “mi nueva canción 'Timber' ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha. Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros".

Por su parte Piqué fue visto esta semana en la discoteca Sutton, una de las más famosas de Barcelona, con un grupo de amigos pero sin la colombiana, aunque según aseguraron asistentes al bar, el futbolista se vio callado y sin mucho ánimo.

Parece que Shakira prepara varias sorpresas para el 2014. ¿Le dará un hermanito también al pequeño Milan?
LO MÁS VISTO