Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rumores sobre un nuevo embarazo de Shakira

Rumores sobre un nuevo embarazo de Shakira

Otro bebé

La colombiana se dejó ver en las playas de México junto a Gerard Piqué y una pancita inusual de la cantante levantó las alarmas sobre un nuevo embarazo.
La cantante levanta rumores sobre un posible embarazo. Foto: Instagram Oficial @Shakira
Por: 7/7/2014 00:00:00
Después de que España quedara eliminada del Mundial de Brasil Shakira, Piqué y su hijo Milán se tomaron unas vacaciones en las playas de Cancún en las que además de verse muy cariñosos la cantante levantó rumores sobre un posible embarazo.

Aunque la barranquillera ya había declarado al diario The Sun que aún no está lista para ser madre de nuevo también confirmó que es su suegra, Montserrat Bernabéu, quien más le pide un nuevo nieto. Al parecer la madre de Gerard está loca por tener en la familia a una niña que acompañe al pequeño Milán.

Sin embargo, en dichas vacaciones a Shakira se le vio una pancita fuera de lo común y varios medios del país azteca aseguraron que es posible que la colombiana esté nuevamente embarazada.

Mientras los rumores crecen Shakira solo piensa en la organización del show con el que hará parte de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, mientras que Gerard Piqué pronto volverá a los entrenamientos con el Barcelona.
LO MÁS VISTO