Empieza la batalla

Shakira demandará a sus ex empleados

Después de la presión a la que se ha visto sometida la cantante por el chantaje de dos de sus ex empleados, Shakira entablará una demanda contra ellos.

Shakira demandará a sus ex empleados. Foto: Tomada de la página oficial Shakira.com

Foto: Tomada de la página oficial Shakira.com

El abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, confirmó que la cantante entablará un proceso de demanda en contra de dos de sus ex empleados, quienes la han estado chantajeando con la excusa de publicar varias imágenes íntimas de ella.

La demanda que será interpuesta por extorsión y difamación irá en contra de Divier y Maritza, quienes fueron parte del servicio doméstico de Shakira durante once años. Las dos personas sostienen que fueron despedidos de forma ilegal después de que se negaron a cocinar un pollo a media noche.

Por medio de un comunicado el abogado de la artista afirmó que: “en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero".

Todo indica que la batalla apenas ha comenzado y el tiempo dirá quien será el vencedor.







Otros Articulos