Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira corre mientras Piqué habla

Shakira corre mientras Piqué habla

Así celebraron

Acorde con el regalo que Piqué dio a la colombiana, un Mercedes-Benz, la celebración del cumpleaños no podía tener mejor escenario que una pista de carreras.
Estas son las primeras imágenes que se conocen de la celebración del cumpleaños de Shakira y Piqué. Foto: Reproducción de internet.
Por: 6/2/2012 00:00:00
Shakira llegó a los 35 al lado de su novio que cumplió 25, y ambos decidieron festejar en Barcelona en un circuito de karts, al que acudieron sus amigos y familiares. Y aunque parecía que la celebración era algo íntimo, los dueños del lugar fueron los encargados de difundir las imágenes de la pareja a través de Facebook, después de anunciar que el establecimiento estaría cerrado al público por un evento privado.

Es claro que estas serán las únicas fotografías del cumpleaños de una de las parejas más perseguidas por los paparazzi, pues son estos quienes aseguran haber pedido a Gerard que posara con Shakira ante las cámaras, y que si aceptaba le ofrecían tregua por ese día, a lo que él respondió un poco desafiante “Yo no pacto con nadie. Correré lo que haga falta para perderlos de vista”, y cumplió su promesa pues logró escapar sin dejar rastro.

Contrastando con la celebración el periódico El País de España, publica un reportaje en el que cuentan detalles del comienzo de este noviazgo, que hasta ahora eran desconocidos.

Fue Montserrat Bernabéu, madre del deportista la primera en hablar sobre los novios "no tenían ningún tipo de intimidad y le perseguían fotógrafos a todas partes. Afortunadamente ahora está todo más tranquilo".

Joan Piqué papá del futbolista también se refirió a su nuera, "hombre, yo hubiera preferido algo más tranquilo, no sé, una chica del pueblo. Pero mira, esto va como va”, agregando "Es cojonuda, encantadora. Dulce, cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial, pero cuando la conoces... Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia".

Por supuesto Gerard también tuvo algo que decir de la colombiana "es una crack. Y si no te lo crees, mírate el discurso que dio en Oxford", afirmó el joven de 25 años.
LO MÁS VISTO