Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira anuncia en su página web su embarazo

Shakira anuncia en su página web su embarazo

¡Confirmado!

A través de un breve pero claro comunicado la cantante colombiana confirma lo que por muchos meses la prensa mundial venía especulando, ella y su novio Gerard Piqué serán padres.
La cantante y su novio 10 años menor, serán padres y están felices al compartir la noticia por las redes sociales con sus fans. Foto: Gabriela Díaz/11.
Por: 19/9/2012 00:00:00
“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.” Así inicia el mensaje dirigido a sus seguidores, que fue publicado por Shakira en su página oficial Shakira.com

“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, continua la barranquillera refiriéndose a ella y a su pareja el futbolista Gerard Piqué, quien esta misma semana conmocionó Twitter al hacer una mención bastante afectuosa y tierna sobre la cantante “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio”, escribió el catalán en su cuenta oficial.

“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, culmina el corto mensaje, en el que además la artista se despide temporalmente de los escenarios para dedicarse a su nueva familia.

La pareja continuará viviendo en Barcelona, donde los wakarumores girarán ahora en torno al futuro de ese anhelado bebé.
LO MÁS VISTO