Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca a Paulina Vega, la nueva Señorita Colombia

Conozca a Paulina Vega, la nueva Señorita Colombia

Perfil

La representante del departamento del Atlántico se coronó como nueva Señorita Colombia. Aquí le contamos un poco más de ella.
Paulina Vega. Foto: EFE
Por: 11/11/2013 00:00:00
Paulina Vega Dieppa nació en la ciudad de Barranquilla un 15 de enero de 1993. Tiene 20 años y actualmente se encuentra en segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.

En la página oficial del Concurso Nacional de Belleza Paulina se describe como "una mujer extrovertida, auténtica y familiar" y considera que sus fortalezas físicas son su "sonrisa, figura y elegancia".

"Una Señorita Colombia debe tener conciencia de la realidad de su país para poder ser una excelente líder en los proyectos sociales, además de ser la vocera del CNB debe aportar ideas para siempre lograr un mayor objetivo, debe tener vocación de servicio y ser una influencia para los colombianos, para crear mayor identificación con Colombia”, afirmó.

Paulina
es una mujer muy familiar y le gusta compartir con sus amigos. Además es fanática de la música del cantante samario Carlos Vives. Ella es nieta de Luz Marina Cruz, quien fuera Señorita Colombia en el año de 1953.

En la ceremonia de elección y coronación aseguró que las mujeres colombianas no solo se destacan por su belleza sino por su profesionalismo y emprendimiento.

El jurado conformado por la periodista y empresaria panameña Anabella Arauz de Nahem, el pintor francés Carlos Revilla, la diseñadora de joyas venezolana Jeanette Stampar, el músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el economista mexicano Juan Manuel Díez de Bonilla, tuvo la tarea de la elección. Paula consiguió descretarlos y así asegurarse buenos puntajes para su coronación.
LO MÁS VISTO