Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Sean Penn acusa de ‘colonialismo ridículo’ a los ingleses

Sean Penn acusa de ‘colonialismo ridículo’ a los ingleses

Declaraciones

El actor ha acusado recientemente a las autoridades inglesas de ‘colonialismo ridículo’, después de reunirse con la presidenta de Argentina y hablar sobre el conflicto de las Islas Malvinas.
El actor hizo fuertes declaraciones en contra de las autoridades británicas. Foto: AP
Por: 14/2/2012 00:00:00
Penn quien por estos días estuvo alojado en el apís del sur del continente, se reunió con la presidenta de este país, Cristina Kirchner y mantuvieron una charla acerca de conflicto que la Argentina tiene con Inglaterra hace varias décadas y que con el paso del tiempo se ha extendido a otros ámbitos.

El actor afirmó que los dos países deberían llegar a un acuerdo y que los británicos deberían terminar con sus "manifestaciones de colonialismo".

En sus fuertes declaraciones el actor dijo: "El mundo de hoy no pueden tolerar las manifestaciones ridículas del colonialismo. El camino del diálogo es la única manera de lograr una mejor solución para ambas naciones".

El conflicto que ha enfrentado a argentinos e ingleses vuelve a acentuarse después de que el primer ministro británico, David Cameron, apoyara la propuesta de que los mismos habitantes de las Malvinas sean quienes decidan que país debe gobernarlos.

 


LO MÁS VISTO