Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se revelan detalles oscuros de la vida de Michael Jackson

Se revelan detalles oscuros de la vida de Michael Jackson

Líos de famosos

Aún después de su muerte Michael Jackson sigue siendo noticia, ahora varios rumores han salido a la luz acerca de su posible romance con la también fallecida Whitney Houston o la posible orden que dio el cantante de matar a su propio hermano.
Foto: AP
Por: 7/5/2012 00:00:00
Uno de los guardaespaldas del rey del pop, Matt Fiddes, fue quien reveló varias intimidades del cantante entre las que nombra el hecho de ponerle el nombre de Madonna a una víbora, sus sueños eróticos con Pamela Anderson o el muñeco de vudú al que le clavaba agujas según él para hacer daño a Steven Spielberg.

El hombre que hizo declaraciones para el diario The Sun aseguró que en una ocasión y bajo el efecto de sustancias alucinógenas Michael ordenó que le dispararan a uno de sus hermanos.

Fiddes sostuvo que “las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen. Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada".

El hombre además contó que Michael odiaba en exceso su color de piel y que una de las cosas que lo horrorizó fue el hecho de que el artista casi quemara su pene con cremas blanqueadoras, pero nunca obtuvo el resultado que él quería.

Por otra parte también el diario The Sun reveló el posible romance entre Michael y Whitney Houston quienes compartieron tiempo en la granja Neverland y aunque ella decidió acabar su relación se dice que el rey del pop jamás pudo olvidarla después de terminar con ella.

Según el guardaespaldas tomó la decisión de revelar secretos íntimos de Jackson para aclarar varias cosas: "Quería tanto a Michael, pero definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado y me desilusionaba durante todos estos años. También estoy seguro de que este romance terminará con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta” puntualizó el hombre.

No cabe duda que el rey del pop siempre será noticia a pesar de haber desaparecido hace un par de años.

LO MÁS VISTO