Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Se reconciliaron ‘Terminator’ y María Shriver?

¿Se reconciliaron ‘Terminator’ y María Shriver?

Revista Jet-Set

En mayo del año pasado, cuando comenzó el proceso de divorcio de Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver, la prensa dio por descontado que la pareja se daría un hasta nunca, y no, como dice ‘Terminator’, un “hasta la vista, baby”.
Dos razones hacen pensar en la reconciliación de Arnold y María: estuvieron juntos en Navidad y, además, ella se mudará cerca a la casa donde vivió con su exesposo. Schwarzenegger le ayudó a comprar los nuevos muebles. Foto: AP
Por: 15/3/2012 00:00:00
En mayo del año pasado, cuando comenzó el proceso de divorcio de Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver, la prensa dio por descontado que la pareja se daría un hasta nunca, y no, como dice ‘Terminator’, un “hasta la vista, baby”. Todo hacía suponer que María estaba muy herida por la traición de su marido, quien resultó ser un ‘Conan, el Bárbaro’ –aventurero e impetuoso en la cama de otras mujeres– debido a un sonado affaire con su criada de confianza, que le dio un hijo que hoy bordea la adolescencia.

Sin embargo, con el paso de los meses María superó la tusa y aceptó la reconquista de su esposo hasta el punto de que estuvieron juntos en la pasada Navidad y, hace unos días, en un almuerzo íntimo en Santa Mónica que, por supuesto, llamó la atención de los tabloides norteamericanos. Este último encuentro fue suficiente para que la prensa rosa hablara de la posibilidad de una reconciliación entre los dos, y de que Arnold no era un depredador de corazones, sino un sexagenario que necesitaba de su exmujer y de sus cuatro hijos –Katherine, Christina, Patrick y Christopher– para mantenerse estable.

No obstante, este rumor contrastó con la mudanza de María Shriver a una vivienda cercana a la casa donde vivía con Schwarzenegger y sus niños. Pero los cronistas insisten en que el amor, al igual que muchas películas de Arnold, también tiene segundas partes, por lo que él y María estarían en proceso de reconstruir su matrimonio. De hecho, lo último que se supo es que ambos asisten a terapia de pareja para superar el incidente. Los amigos de él dicen que le ha prometido el Cielo y la Tierra por una reconciliación. Los de ella, le advierten que tenga cuidado, porque un hombre así no cambiará. La prensa, en cambio, le apuesta a que los principios católicos de Shriver la llevarán a darle una segunda oportunidad al ex Gobernador de California.

En caso de que el proceso de divorcio continuara, seguiría el camino a convertirse en uno de los más caros de Hollywood, pues ella se quedaría con una fortuna que roza los 264 millones de euros. Por esta cifra, a Schwarzenegger le conviene quedarse al lado de María.
LO MÁS VISTO