Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se estrena el canal de Sofía Vergara

Se estrena el canal de Sofía Vergara

En YouTube

Arranca NuevOn en YouTube, el canal del que harán parte Sofía Vergara y su hijo Manolo. Con programación dirigida al público latino el canal tendrá programas para todos los gustos.
Foto: AP
Por: 17/4/2012 00:00:00
NuevOn será un canal entretenido y cuya programación estará dirigida principalmente a los jóvenes latinos. Tendrá formatos de drama, terror y comedia, para todos los gustos.

El canal contará con programación bilingüe y por ahora cuenta con cinco programas. Sin embargo, se irá conformando con el tiempo añadiendo nuevos formatos como los dibujos animados.

Uno de los programas será ‘Archivos mortales’ que protagonizarán jóvenes universitarios y estará bajo la dirección de Cristián de la Fuente.

La farándula y el humor tendrán espacio en ‘Feim Fix’.

King of the Floor de Wilmer Valderrama, contará las vivencias de algunos bailarines.

Sofía Vergara y su hijo Manolo serán los protagonistas de ‘Mi vida con Toti’ el formato tipo documental en el que a través de la parodia Manolo cuenta cómo es la vida con su madre.

‘Yes You Can with Chabán’ será presentado por Alejandro Chabán y le ofrecerá a los televidentes del canal consejos para perder peso y cómo llevar una vida saludable.

Así que ya lo saben, para todos los gustos habrá programas en el nuevo canal latino de YouTube.

Para acceder al canal haga clic aquí.
LO MÁS VISTO