Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se define el futuro de ‘Operación E’

Se define el futuro de ‘Operación E’

En los tribunales

En los próximos días se definirá la situación en Colombia de la película que habla sobre Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, la ex secuestrada por las FARC.
Este 30 de enero se tomará la decisión final sobre la película. Foto: Tomada de la Página Oficial Operacione.com
Por: 21/1/2013 00:00:00
El próximo miércoles 30 de enero se dará la sentencia sobre la cinta ‘Operación E’, que protagonizada por el español Luis Tosar y la colombiana Martina García, recrea los pasajes que vivió Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, la ex secuestrada por las FARC.

Farruco Contramán
, uno de los productores del filme, ya se encuentra en Bogotá para defender el argumento de la película y luchar por un fallo favorable que permita la reproducción de la misma en Colombia.

Los realizadores de 'Operación E' aseguran que aunque es una obra de ficción está basada en hechos reales y  prohibir su reproducción es coartar la libertad de expresión del director y los guionistas de la historia.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España considera "un claro ejemplo de una censura inaceptable en cualquier sociedad democrática" el hecho de no permitir que el público en Colombia pueda ver esta película.

Será a finales de este mes la fecha definitiva en la que sabremos si la película se verá en Colombia o si será prohibida su reproducción.

LO MÁS VISTO