Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se conocen detalles de la boda ‘Brangelina’

Se conocen detalles de la boda ‘Brangelina’

Será en Francia

Los medios rosa han colapsado con la noticia de la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie y poco a poco empiezan a conocerse algunos detalles de lo que será la unión del año.
Foto: AP
Por: 17/4/2012 00:00:00
A pesar de que la pareja quiere mantener todo en secreto y hacerlo lo más discretamente posible, ya algunos medios de comunicación pertenecientes a los Estados Unidos han empezado a indagar sobre el tema.

Todo parece que indicar que el país escogido para celebrar la ceremonia será Francia. Según el 'New York Post' la región de Correns cuenta con una hermosa capilla pre-romana que sería la elegida.

Cerca de 300 personas serán invitadas a la boda, entre las que sugieren estarían grandes amigos de la pareja como George Clooney, Tom Cruise y Matt Damon. Se especula con la invitación de Jennifer Aniston, ex de Brad y con quien él tiene una buena relación.

A pesar de que la noticia se conoció hace solo unos días, parece que la pareja llevaba varios meses preparando la boda y según el 'Daily Star' , seguida a la ceremonia vendría una gran fiesta en un hermoso y romántico lugar.

LO MÁS VISTO