Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson es imagen de un sex shop

Scarlett Johansson es imagen de un sex shop

Sin autorización

La actriz sin saberlo ahora es imagen de un sex shop que está usando su imagen para promocionar la marca.
Estos son los anuncios del sex shop. Foto: Montaje JetSet.com.co
Por: 11/4/2012 00:00:00
Ni portadas de revistas, ni películas... ahora Scarlett Johansson es imagen de un sex shop, sin saberlo. El lugar llamado VIP eligió su imagen para ser utilizada en los anuncios de la tienda sin el consentimiento de la actriz.

Según la tienda nadie sabía quien era Scarlett y simplemente escogieron a cualquier mujer rubia para ponerla como imagen de la marca. El sitio está ubicado en la frontera de México con California y promociona películas XXX y todo tipo de juguetes sexuales.

Según la web de espectáculos TMZ la persona que se encarga de atender el establecimiento dijo: "No sé quién es Scarlett Johansson. El dueño nos pidió que hiciésemos tarjetas de la tienda y nos dijo que necesitaba algo con una chica en la publicidad y la empresa lo hizo".

Las tarjetas muestran a la actriz con una pose sugestiva, muy insinuante vistiendo un conjunto de ropa interior en color negro y una blusa blanca.

Por ahora no se conoce si Johansson interpondrá alguna denuncia pero agradeció a la web que trataran de proteger su imagen.




LO MÁS VISTO