Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson escandalizará en el Super Bowl

Scarlett Johansson escandalizará en el Super Bowl

Polémica

La actriz ha sido foco de críticas debido al comercial que filmó para el Super Bowl que se transmitirá este domingo 2 de febrero.
La actriz ha sido criticada por el último comercial que grabó para el Super Bowl. Foto: AP
Por: 28/1/2014 00:00:00
La empresa en cuestión es SodaStream, una compañía de bebidas israelí de la cual Scarlett es imagen y que decidió grabar un spot publicitario para la multimillonaria transmisión del Super Bowl.

Las inconformidades llegaron primero de la cadena Fox, que es la encargada de este evento deportivo, pues en la pieza publicitaria la actriz hace alusión a las conocidas gaseosas Coca Cola y Pepsi que son pautantes tradicionales. Luego vinieron de la comunidad palestina que no le perdona a Johansson haber publicitado a una compañía que tiene trabajando a más de 550 palestinos, a pesar de que la empresa ha asegurado tratarlos en igualdad de condiciones.

La sede principal de SodaStream está ubicada en el asentamiento cisjordano de Maale Adumim, por lo que la ONG Oxfam Internacional, que se dedica a disminuir la pobreza mundial y de la que Scarlett también es imagen afirmó en un comunicado:

“Creemos que los negocios que operan en asentamientos aumentan la pobreza permanente y la negación de los derechos de las comunidades palestinas que trabajamos para apoyarlas. Oxfam se opone a todo comercio de los asentamientos israelíes, los cuales son ilegales según el derecho internacional”.

En su defensa Scarlett aseguró: "Estoy orgullosa del trabajo que he logrado como embajadora de Oxfam durante más de 8 años. A pesar de que es un efecto secundario de representar SodaStream, estoy feliz de que se esté derramando luz sobre este asunto y espero que un mayor número de voces contribuyan a la conversación para una solución pacífica entre los dos estados en el futuro cercano".

Según se ha conocido puede que el spot no sea transmitido en el Super Bowl luego de que Fox tomara en consideración los problemas futuros con Coca-Cola y Pepsi por la frase que utiliza la artista durante el comercial.

LO MÁS VISTO