Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson reapareció en público

Robert Pattinson reapareció en público

En TV

El actor reapareció en televisión después de la sonada infidelidad de su ex novia. Pattinson no pronunció palabra acerca del incidente que se destapó hace un par de semanas.
Foto: AP
Por: 14/8/2012 00:00:00
'Good Morning America' iba a ser el show en el que aparecería el actor Robert Pattinson, pero 'The Daily Show' se adelantó y en exclusiva entrevistó al vampiro más famoso de los últimos años.

En un ambiente de amigos el presentador del programa, Jon Stewart, sirvió helado para ambos y empezó a conversar con el actor poniéndolo contra las cuerdas.

"Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí? Estoy preocupado por tí. ¿Estás bien?", preguntó el presentador.

Pattinson tratando de esquivar la pregunta solo le contestó: "No contraté a un publicista para abordar esta entrevista incómoda. La mayoría de los actores siguen un guión. Voy a tener que contratar a un publicista".

Stewart siguió con la serie de preguntas intentando sacarle información al artista sobre su más reciente escándalo cuando salieron a la luz las fotos de su novia Kristen Stewart siéndole infiel con el director de cine Rupert Sanders.

"La última vez que tuve una mala ruptura, este helado me ayudó a pasar esos momentos difíciles, así que había pensado que podríamos hablar de cosas" le dijo Jon. Pattinson se sonrió y le dijo: "Cuando eres joven y te separas, sientes que es el fin del mundo, pero esta es la primera vez que veo al mundo reaccionar así. ¡Es una locura!".

El actor logró salir victorioso de la entrevista sin dar detalles del doloroso episodio que vivió por cuenta de la infidelidad de su novia con quien llevaba más de 3 años.

Por ahora sigue siendo una incógnita lo que pasará con la relación de los actores, pues en la entrevista él tampoco se refirió a retomar la relación con Kristen o terminarla definitivamente. Sin embargo, tendrán que verse las caras durante el estreno de la última parte de la saga ‘Crepúsculo’, en noviembre próximo.






LO MÁS VISTO