Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson obsesionado con Kristen Stewart

Robert Pattinson obsesionado con Kristen Stewart

Entre el desamor y el éxito

Parece que el actor no ha podido superar su ruptura con la también actriz y aún se lamenta por estar lejos de ella.
El actor prepara un nuevo filme mientras sigue obsesionado con su ex. Foto: AP
Por: 11/7/2013 00:00:00
Robert Pattinson sigue sin superar a Kristen Stewart. Todo parece indicar que el actor aún se lamenta por haber terminado con ella y sufre por su distanciamiento.

Una fuente cercana a la revista Ok asegura que el actor ha intentado varias veces escribirle a su ex pero sus amigos le han prohibido hacerlo. Sin embargo, de vez en cuando la llama y las conversaciones suelen dejarlo muy triste. “Él parece estar obsesionado con ella. Piensa en Kristen todo el tiempo. A veces comienza a escribirle y después cambia de parecer. No ha podido superarla”, puntualizó la fuente.

A pesar de estar pasando este complicado momento en el amor, Robert ha intentado concentrarse en sus proyectos laborales en los que está trabajando fuertemente. Su última producción se titula 'Mission: Blacklist' y será una adaptación del libro 'Capturing Saddam' en el cual el personaje que encabezó dicho operativo cuenta la historia desde su perspectiva.

Pattinson
que será el protagonista de la cinta interpretará a ‘Eric Maddox’, bajo la dirección de Jesper Ganslandt comenzará a rodar el filme a finales de este año.


LO MÁS VISTO