Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron

¿Verdad o mentira?

Al parecer la pareja que protagonizó uno de los escándalos más sonados del 2012 ha decidido ponerle punto final a su relación. Entérese de todos los detalles aquí.
Parece que el actor no pudo reponerse tras la infidelidad de Kristen. Foto: AP
Por: 17/1/2013 00:00:00
Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido sin duda una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Llegaron juntos a la cima del estrellato de la mano de la saga ‘Crepúsculo’ y su noviazgo les sumó miles de fanáticos en todo el mundo.

En el 2012 protagonizaron uno de los escándalos del año tras conocerse la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders. Tras una dolorosa ruptura, Robert Pattinson decidió darle una nueva oportunidad a su ex y retomar su relación a pesar de que sus hermanas no estuvieran de acuerdo.

Pues parece que el tiempo no curó las heridas de Pattinson quien se rumora decidió ponerle punto final a su relación de cuatro años al no poder superar todo el episodio que tuvo que pasar luego de las imágenes que confirmaron la infidelidad de Kristen.

El actor sorprendió al llegar a la gala de los Globo de Oro solo y se ha conocido que ese mismo día decidió terminar su romance.

Una fuente cercana a la pareja le contó al diario ‘The Sun’ que: “ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación... Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”.

Finalmente parece que ni el tiempo ni el amor pudieron curar las heridas de Pattinson.
LO MÁS VISTO