Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart salvan su relación sin sexo

Robert Pattinson y Kristen Stewart salvan su relación sin sexo

Tan cerca y tan lejos

La pareja que protagonizó al saga ‘Crepúsculo’ no ha dejado de estar en el centro de la prensa durante los últimos meses tras la infidelidad de la actriz. Ahora los novios tratan de recuperar del todo su relación.
Foto: AP
Por: 1/10/2012 00:00:00
Kristen Stewart y Robert Pattinson están intentando todo para recuperar su relación. La pareja ahora contrató los servicios de un profesional para que los ayude a reestablecer la confianza tras el episodio vivido después de la infidelidad de la actriz.

La primera indicación del asesor matrimonial fue la prohibición del sexo entre la pareja, quienes seguramente querrán recuperar el tiempo perdido empezando por ahí. Pero, según su asesor, ellos deben aprender a respetarse de nuevo y controlar sus deseos mientras superan la terapia.

Según una fuente cercana a la pareja el consejo puntual fue que durmieran en camas separadas durante por lo menos un mes, publicó el Mirror.

La misma fuente asegura que "está siendo un momento difícil para ellos y su asesor les ha dejado claro que seguir la terapia va a ser difícil… el sexo va a tener que esperar. El plan es que los dos se concentren y reconstruyan su relación".

Recordemos que Kristen obtuvo el perdón de Robert después de largas conversaciones en las que ella pudo convencerlo de que no se había acostado con su amante Rupert Sanders.

Sin embargo, a pesar de la lucha que han encarado los actores por volver a estar juntos, amigos de la pareja insisten en que esta oportunidad no tiene ningún futuro y que seguramente la relación no prosperará.

Según RadarOnline “los compañeros de Kristen y Robert no creen que la reconciliación vaya a ser muy larga”. A esto se le suma el rencor de las hermanas del actor quienes desde un principio le advirtieron que jamás perdonarían a su novia por haberle sido infiel.

Veremos cómo le va a la pareja con su terapia y cuánto les dura nuevamente el amor.
LO MÁS VISTO