Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos

Imagen del día

Los protagonistas de la famosa saga Crepúsculo parecen querer demostrar que su relación aún se mantiene, o por lo menos eso piensan sus fans después de la última foto que circula por las redes.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejaron fotografiar por una de sus fanáticas. Foto: Look Press Agency.
Por: 21/3/2013 00:00:00
Después de 64 días en que no habían sido fotografiados juntos todo el mundo especulaba que la relación entre Robert y Kristen había llegado a su fin. Sin embargo esta semana se les vio juntos en lo que parecía ser una cita romántica.

Así lo registró una de las jóvenes seguidoras de la pareja al tomar esta fotografía de una de sus amigas junto a las estrellas de la saga de vampiros, justo cuando ellos salían de un bar karaoke en la ciudad de Los Ángeles.

Después de que la joven publicara la imagen en Twitter e Instagram se vio llena de mensajes en los que le preguntaban por el encuentro.

"Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa", twitteó ella. "Sólo estaban allí pasando el rato con algunos amigos. Ella añadió que eran "muy agradable... simplemente personas normales en un bar" y publicó que Robert y Kristen pasaron su noche 'ocupándose de sus propios asuntos, pasando el rato con algunos amigos. Como de costumbre la pareja estaba vestida de manera informal y se veían de muy buen humor.

Robert acaba de regresar de Australia después de terminar el rodaje de su película The Rover, y parece que de nuevo se dirigió directamente a los brazos de su novia. Mientras que él no estaba, Kristen fue vista pasando tiempo con su otro compañero de reparto Taylor Lautner.

Además esta misma semana se levantó un fuerte rumor que relacionaba a Kristen de 22 años con Tamra Natisin quien trabaja como asistente de la cantante Katy Perry, y de quien la prensa estadounidense asegura es abiertamente lesbiana.

LO MÁS VISTO