Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no estarán en el estreno de ‘Amanecer 2’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no estarán en el estreno de ‘Amanecer 2’.

Consecuencias

La pareja que ha acaparado la atención de toda la prensa internacional sigue soportando las consecuencias de su ruptura. Su aparición en la última parte de la saga ‘Crepúsculo’ está en veremos.
Esta es una de las imágenes de la pareja durante la película. Foto: AP
Por: 22/8/2012 00:00:00
Sin lugar a dudas la peor parte de la ruptura de esta relación la ha llevado la culpable de la infidelidad. Kristen Stewart ha estado en el ojo de los paparazzis desde que se conoció su desliz con el director de su última película, ‘Blancanieves y el cazador’, Rupert Sanders.

Primero el escándalo que la envolvió, después la furia de los fans de Pattinson y de su compañera de filme Charlize Theron quien se sintió traicionada por Kristen.

Todo lo contrario ha ocurrido con Robert Pattinson a quien todo el mundo mira con buenos ojos, le llueven propuestas laborales y sus amigos están con él más que nunca.

Sin embargo, la escena más esperada por la prensa y los fanáticos de la pareja parece que no se dará. Según los productores de la cinta ‘Amanecer 2’ está en duda la aparición de ambos en el estreno de la última parte de la saga ‘Crepúsculo’ que juntos protagonizaron y que impulsó su amor fuera de las cámaras.

A esto se suma la variación que tendrá que hacer la cadena MTV que tenía en sus planes a la ex pareja para la presentación de los próximos MTV Movie Awards y que ahora deberá replantear los nombres se los presentadores de la gala.

Al parecer los buenos tiempos aún no se ven en el horizonte de la pareja.








LO MÁS VISTO