Otra oportunidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos de nuevo

Parece que el famoso vampiro de ‘Crepúsculo’ ha decidido darle una oportunidad a Kristen de explicarle por qué le fue infiel.

 Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos de nuevo. Foto: AP

Foto: AP

Robert Pattinson ha pasado sin duda unos de sus días más difíciles después de enterarse de la infidelidad de la que fue su novia durante tres años.

El actor que se refugió en el rancho de su amiga Reese Witherspoon después de todo el escándalo parece que quiere darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart de explicarle por qué razones decidió serle infiel con el director de su última película Rupert Sanders.

Según el portal web RadarOnLine la pareja ha hablado en dos ocasiones por teléfono y en ésta última conversación parece que Kristen ha logrado que él le de una oportunidad de aclararle todo lo sucedido.

Sin embargo, fuentes cercanas al actor aseguran que antes de que él converse con su ex novia hablará con la esposa de Sanders, Liberty Ross, para saber hace cuánto la pareja mantenía el ‘affaire’.

“Él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía”, le dijo otra fuente al Daily Mirror.
Parece que la pareja intentará recomponer su relación antes del estreno de la última parte de la saga ‘Crepúsculo’ que protagonizan.

Otros Articulos