Previniendo el escándalo

Roban fotos íntimas de Sofía Vergara

Muy molesta se encuentra la actriz colombiana por estos días después que se conociera que unas fotos íntimas suyas, estaban siendo ofrecidas a la venta por internet tras de haber sido robadas del celular de su novio Nick Loeb.

Roban fotos íntimas de Sofía Vergara. Sofía Vergara molestas por robo de fotos íntimas. Foto: Look Press Agency.

Sofía Vergara molestas por robo de fotos íntimas. Foto: Look Press Agency.

Según relata el New York Post, las imágenes de la voluptuosa barranquillera, Sofía Vergara, podrían haber sido robadas o hackeadas del celular de Loeb incluso antes del compromiso de la pareja en el mes de julio.

Aunque se sabe que el intento de vender las fotos se hizo en la Florida las autoridades aún desconocen quien tiene en su poder el material por el que ‘La Toti’ argumenta una violación a su privacidad; sus allegados han afirmado que aunque no se trata de fotos comprometedoras, si fueron hechas en la intimidad del hogar de la pareja y por esto la molestia de la barranquillera.

Según reporta el NY Post, amigos de Nick Loeb, el prometido de Sofía, afirman que él habría perdido hace algún tiempo su celular, lo que explicaría como las imágenes fueron extraídas. Aun así los abogados de la pareja no descansarán hasta poner fuera de peligro la imagen de la bella Vergara.

La pareja no se ha pronunciado sobre el incidente, y continúan pasando unos días de descanso en la ciudad de Nueva York.
                                                               

Otros Articulos