Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna levanta polémica por unas fotografías

Rihanna levanta polémica por unas fotografías

En Twitter

La cantante de Barbados está en problemas después de que se hicieran públicas unas fotografías de su participación en el festival musical Coachella, con varios amigos y sustancias prohibidas.
Esta foto aún sigue en el perfil de Twitter de la cantante. Foto: Twitter Oficial @Rihanna
Por: 20/4/2012 00:00:00
Después del escándalo que levantó Rihanna a partir de unas fotos publicadas en la red social Twitter, la cantante arremetió contra MTV después de que la cadena musical publicara un artículo cuyo titular era 'las fotos de Rihanna y la marihuana', esto enfureció a la artista.

Y es que Rihanna se ha visto envuelta en la polémica por fotografías que se conocieron y que algunos medios aseguran que ella las publicó desde su cuenta de twitter. Sin embargo, otras fuentes aseguran que las imágenes pudieron ser subidas desde cuentas de amigos o algún fan.

Rihanna ha eliminado algunas fotos de su perfil de Twitter pero aún se desconoce si fue ella o alguien más quien publicó las escandalosas imágenes.

Sin duda la artista sigue siendo noticia pero esta vez no por sus éxitos sino por sus malos comportamientos y su vida desordenada.

LO MÁS VISTO