Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna cancela un viaje al Reino Unido por enfermedad

Rihanna cancela un viaje al Reino Unido por enfermedad

Excesos de la fama

La joven cantante, que debería haber volado a Londres el martes para grabar un programa especial de televisión, ha suspendido de forma repentina sus compromisos profesionales en la capital británica.
Rihanna parece haber perdido en norte en su vida y carrera. Foto: Tomada de la página oficial Rihannanow.com
Por: Bang Showbiz7/6/2012 00:00:00
Para tal decisión ha alegado una enfermedad que podría estar vinculada con su intensa vida nocturna.

"Canceló su viaje y todos sus compromisos en Reino Unido en el último momento, lo cual es muy poco habitual en ella. Ha estado durante meses dándose a la buena vida. Fuma, bebe y antepone la fiesta a sus obligaciones laborales", declaró una fuente al periódico The Sun.

El representante de Rihanna no ha ofrecido más detalles sobre las causas de la indisposición de la artista, y se desconoce aún si sus problemas de salud podrían afectar a su participación en los festivales londinenses de 'Hackney Weekend' y 'Wireless' durante este verano. A pesar de que la estrella del pop tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido, sí que tuvo tiempo de dejar a sus seguidores un ambiguo mensaje en su perfil de Twitter.

"Mantén tus ojos en la meta y no en la confusión a tu alrededor #piensaconanticipación (sic)", se leía en el mensaje.

La barbadense ya padeció anteriormente un episodio de fatiga y deshidratación por el que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, y que tuvo lugar poco después de que asistiera a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Aunque su estancia en el centro médico fue breve y pudo volar poco después de vuelta a Los Ángeles, el delicado estado de salud que Rihanna muestra últimamente tiene muy preocupados a su familia y sus seguidores.
LO MÁS VISTO