Continúa la polémica

Ricky Martin reprende a Miss Perú por comentarios homofóbicos

A través de su cuenta de Twitter Ricky Martin, artista abanderado de la comunidad LGBT, hizo fuertes comentarios sobre la reina peruana que fue escándalo la semana pasada al decir que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras.

Ricky Martin reprende a Miss Perú por comentarios homofóbicos. Ricky Martin critica a Miss Perú.

Ricky Martin critica a Miss Perú.

“¡Qué lástima!, y qué comentarios tan desatinados #ignorancia @glaad” fue el sentencioso tweet de Ricky Martin, quien habló públicamente sobre sus preferencias sexuales en 2010.

La molestia del afamado cantante boricua se dio justo después de que Cindy Mejía, Miss Perú 2013 hubiese hecho públicas sus disculpas al aceptar reunirse con líderes del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

Los medios peruanos consultaron a la reina de 23 años, sobre la crítica por parte de Ricky Martin y ella respondió tajantemente: “No daré ninguna declaración más, las disculpas ya están”.

Los expertos en reinados de Perú, temen que la polémica pueda dañar la campaña de Cindy durante su reinado y que esto le reste oportunidades para desempeñar un buen papel en la competencia de Miss Universo.
                                                               

Otros Articulos