Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reaparece Corinna, la amiga secreta del rey de España

Reaparece Corinna, la amiga secreta del rey de España

Confesiones

La amiga secreta del rey Juan Carlos de España vuelve a aparecer y en declaraciones para la revista Vanity Fair se confesó sobre su relación con el monarca español.
Corinna asegura haberse alejado del rey después del safarí a Botswana. Fotos: AP y Archivo Jet-Set
Por: 12/9/2013 00:00:00
Después de que se hizo pública su relación con el rey de España, Corinna Sayn-Wittgenstein huyó hacia Alemania con uno de sus hijos esperando salir del foco de la prensa y silenciar los rumores sobre una posible relación amorosa con el monarca.

Ahora la alemana reapareció y en declaraciones para la versión estadounidense de la revista Vanity Fair, Corinna se confesó con el periodista Bob Colacello acerca de su amistad con el rey.

Luego de haberse posicionado como uno de los reyes más respetados de España, la popularidad de la monarquía en este país ha ido decayendo a causa de los múltiples escándalos que han envuelto a la familia real. El escándalo de don Juan Carlos con Corina Sayn-Wittgenstein se destapó luego de la polémica jornada de caza que el rey vivió en Botswana.

Sobre el safari la alemana afirmó: "Yo dormí en mi tienda de campaña con mi hijo… mi exesposo durmió en su tienda, y el Rey en la suya. No hubo ningún rollo".

Según Colacello la editora de Vanity Fair, Lourdes Garzón, le aseguró que: "todo el mundo más o menos sabía de esta mujer, pero era imposible encontrar nada escrito sobre ella. Porque escribir sobre la monarquía fue el mayor tabú en nuestra sociedad".

Acerca de su relación con el rey Juan Carlos, Corinna afirmó: “la gente está esperando que algo grande suceda, de una manera u otra. Pero nada va a suceder, sólo que él no puede ir de caza y yo no voy a ir a España. Nos mantenemos en contacto. Él llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo les va. Se comporta como usted y yo nos comportaríamos con un amigo”.

Sin embargo, las cosas parecen no ir del todo bien, Corinna se alejó de España y seguramente no volverá en mucho tiempo. La prensa sigue tras su pista y las criticas a la monarquía no cesan.

Al escándalo de la alemana se han sumado en los últimos meses la investigación al yerno del rey Iñaki Urdangarín por malversación de fondos desde su fundación deportiva y el hecho de que los reyes hayan dedicido no celebrar sus bodas de oro. La monarquía española cae en picada y más de uno espera que el rey abdique y ceda al fin el trono al príncipe Felipe quien conserva una mejor imagen.

LO MÁS VISTO