Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: disfrute el show del Circo Acrobático Kunming

Regalo: disfrute el show del Circo Acrobático Kunming

Participe

JetSet.com.co lo invita a participar por entradas para que usted se deleite con las acrobacias chinas, que se podrán disfrutar en la capital del país con la visita del circo Kunming. Entérese aquí de los detalles.
La acrobacia china, dejará huella en Colombia. Foto: Cortesía Circo Kunming
Por: 6/9/2012 00:00:00
Bajo la historia de una niña que sueña con ser la mejor acróbata del mundo, se teje la puesta en escena del mayor espectáculo de acrobacia que recorre Latinoamérica por estos días, se trata del Circo acrobático de Kunming. Más de 30 artistas en escena formando torres humanas, colgándose de telas para hacer acrobacias inimaginables, sumado a contorsiones nunca antes alcanzadas por el cuerpo humano, demuestra como la acrobacia China es hoy por hoy uno de los mayores legados culturales que tiene este país.

La Escuela Acrobática de Kunming, la más famosa y prestigiosa de la República Popular China, desde hace 500 años viene ejecutando la genuina y verdadera escuela acrobática y circense china, que se podrá disfrutar en Bogotá desde el 12 hasta el 23 de septiembre de este año.

La puesta en escena del Circo Acrobático Kunming mezcla las tradiciones milenarias de la acrobacia china con los más modernos elementos y recursos de producción, tanto en vestuario y coreografía como en música e iluminación, cuya historia está relacionada con una simpática e inocente niña que vive en el bosque y que desea convertir su fantasía en realidad; lograr ser una estrella del circo y de la acrobacia en el mundo. A pesar de las dificultades ella se hará amiga de los acróbatas, quienes con su amistad, entrega, sacrificio y pasión le ayudarán a lograr su objetivo.

Como un espectáculo diseñado para toda la familia, 14 sincronizados números de siete minutos cada uno harán posible un espectáculo sin igual, milimétricamente ordenado para impresionar y superar las expectativas y exigencias del público.

Otros países como Venezuela, Perú, Honduras, Chile, El Salvador, Argentina, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, México, República Dominicana, Puerto Rico también hacen parte de la gira latinoamericana que viene desarrollando este circo acrobático.

Con la puesta en escena del Circo Acrobático Kunming, se puede traducir el pensamiento de vanguardia en su carácter y perfeccionismo, atributos que han diferenciado a la cultura china por cientos de años.

Mayores informes:

kunmingcolombia.com

Boletas:
General: $22.000
Preferencial: $43.000
VIP: $95.000

*Vea las condiciones del concurso en el cuadro que se encuentra anexo a la izquierda.                     
LO MÁS VISTO