Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: boletas para ver ‘Mátalos Suavemente’

Regalo: boletas para ver ‘Mátalos Suavemente’

Participe

JetSet.com.co y CIE lo invitan a ver disfrutar la primera función de la película 'Mátalos Suavemente', protagonizada por Brad Pitt. Acá le contamos cómo participar por entradas dobles.
Brad Pitt es Jackie Cogan, un parco sicario que mata a distancia para no soportar el lamento de sus víctimas. Foto: Cortesía CIE.
Por: 9/4/2013 00:00:00
Cuando dos ladrones novatos recién salidos de la cárcel irrumpen en una partida de póquer clandestina para llevarse una enorme cantidad de dinero, los bajos fondos se sacuden.

Para castigar semejante osadía y restaurar el orden, los jefes de la mafia se pondrán en contacto con Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia para no soportar el lamento de sus víctimas.

Pero todo comenzará a complicarse más y más, el golpe ha colapsado la economía criminal local. Estafadores de medio pelo fueron afectados, hay miembros del clan indecisos a la hora de ejecutar órdenes, asesinos que van unos detrás de otros y aquéllos que incitaron a realizar el golpe; la situación se encuentra en estado de ebullición, a punto de explotar en todos los frentes. Y en el medio está Jackie Cogan, que intentará mantener el control y llevarse su tajada.

El director Andrew Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'), vuelve a contar con Brad Pitt para este oscuro thriller que nos introduce en las entrañas del mundo del hampa.

A Pitt lo acompañan por el violento itinerario Ray Liotta, Richard Jenkins, James Gandolfini y Sam Shepard, entre otros.

Algo para saber sobre Brad Pitt

William Bradley Pitt nació en Oklahoma el 18 de diciembre de 1963. Conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS Dallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). En 1999, protagonizó el éxito de culto Fight Club, y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007).

Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película del 2008 El curioso caso de Benjamin Button y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball.

Si usted quiere ver estas películas, participe por entradas dobles a través de nuestras redes sociales.

*Vea las condiciones del concurso en el cuadro que se encuentra anexo a la izquierda.

LO MÁS VISTO