Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reese Witherspoon  embarazada

Reese Witherspoon embarazada

GENTE

Aunque ni ella ni sus representantes lo han anunciado oficialmente, las recientes fotos de la actriz de Legalmente rubia confirman que será mamá por tercera vez.
La prensa de Hollywood especula que reese debe estar entre el tercer o cuarto mes de embarazo. Es su primer hijo con su segundo esposo Jim toth, con quien aparece a la izquierda. Foto: AFP
Por: 12/4/2012 00:00:00
Aunque ni ella ni sus representantes lo han anunciado oficialmente, las recientes fotos de la actriz de Legalmente rubia confirman que será mamá por tercera vez. Desde que empezaron a circular los rumores de que la estrella esperaba un bebé, los paparazzi de Los Ángeles, donde vive, se pusieron a la caza de las imágenes que confirmaran los chismes y han tenido resultados fehacientes.

En su recientes apariciones en las calles del barrio Brentwood, donde tiene su oficina, Reese ha exhibido un vientre bastante crecido y sus formas más rellenitas. Al parecer, a ella ya no le importa que el mundo sepa de su nueva dicha, pues dejó de ocultar su barriga con su gran bolso, como lo había hecho semanas atrás.

El nuevo heredero de la artista de 36 años, una de las mejor pagadas y taquilleras de Hollywood, es su primer hijo con su segundo esposo, Jim Toth, con quien se casó hace un año. De acuerdo con publicaciones de farándula como US Weekly, a él no le entusiasmaba mucho la idea de ser padre antes de conocer a su esposa. Pero al verla interactuar con Ava, de 12 años, y Deacon, de 8, los hijos que ella tuvo con su primer esposo, el actor Ryan Phillippe, se animó.

Witherspoon conformó junto a Phillippe una de las parejas más publicitadas de Hollywood entre 1999 y el 2007, cuando se divorciaron. Durante el rodaje de la cinta Rendition, ella inició una relación sentimental con el también actor Jake Gyllenhaal, quien había sido amigo de su exesposo. Pero tras insistentes rumores de boda, el romance terminó a finales del 2009. Al año siguiente, se enamoró de Toth, un agente de talento que trabaja en Creative Artists Agency, empresa que la representa. Ahora no solo estará ligada a él por el trabajo y el matrimonio, sino también por los lazos de la paternidad.
LO MÁS VISTO