Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reacciones de la polémica foto del hijo de Madonna

Reacciones de la polémica foto del hijo de Madonna

Ofendidos

Los organizadores del concierto de la reina del pop en Medellín se mostraron ofendidos luego de la polémica publicación de Rocco Ritchie en contra de la ciudad.
El hijo menor de Madonna causó revuelo en Twitter. Foto: Look Press Agency
Por: 18/2/2013 00:00:00
Indignados se mostraron los organizadores de los dos conciertos que Madonna presentó en Medellín el pasado noviembre, luego de que se conociera una foto que fue publicada en la red social Instagram por el hijo menor de la artista con el mensaje: “Centro de la cocaína, Colombia”.

La imagen que empezó a rodar por Internet no había trascendido hasta que varios colombianos la vieron y se sintieron ofendidos con las palabras de Rocco sobre nuestro país.

Luis Guillermo Sossa
, promotor de la ciudad de Medellín, se mostró absolutamente molesto con el hecho y aseguró que fue una “ofensa con la ciudad que les dio hospitalidad”.

Por ahora ni Rocco ni su madre se han referido al tema y los organizadores de este evento aún esperan que la reina del pop se disculpe por las palabras de su hijo sobre la ciudad que los recibió con los brazos abiertos y le proporcionó todo lo exigido por la artista.

Por su parte Gabriel Jaime Rico, Gerente del Centro de Convenciones Plaza Mayor y Juan Vélez, presidente del club de fans en Colombia, aseguraron que no debe prestarse atención al comentario de Rocco pues se trata de las palabras de un adolescente.

Gabriel Rico aseguró que: "Los comentarios de su hijo son simplemente de un niño. Lo que esperamos es que la gente se lleve la mejor impresión de la ciudad como lo dijo la misma Madonna quien aseguró que lo mejor era la energía de su gente".

"No le estamos poniendo atención a eso porque Rocco es un niño de 12 años y me parece que es muy grave que la gente no entienda eso. No lo está diciendo Madonna ni sus representantes" dijo Vélez.

LO MÁS VISTO