Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Radamel Falcao García ya es padre

Radamel Falcao García ya es padre

Confirmado

La esposa del colombiano dio a luz en Mónaco el martes 13 agosto. Falcao lo confirmó a través de sus redes sociales.
El colombiano y su esposa ya se convirtieron en padres. Foto: Tomada del Instagram Oficial de Lorelei Tarón
Por: 12/8/2013 00:00:00
En su cuenta de Instagram el colombiano publicó una imagen de el pie de su pequeña hija con la respectiva identificación y junto al mensaje “13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos”.
El lunes 12, el mismo Falcao había alertado de que la espera había terminado para él y su esposa Lorelei Tarón, “La dulce espera término. Se extrañará la barriguita pero llega lo mejor #NuestraHerencia #Memories”.

La pareja arribó este lunes a una clínica del principado de Mónaco, para que Lorelei Tarón fuera acompañada durante el trabajo de parto.

El futbolista que está ausente de los entrenamientos que desarrolla la selección Colombia en Barcelona de cara al amistoso con Serbia, tenía permiso del técnico José Pékerman para retrasarse de la concentración mientras nacía su bebé que estaba planeado llegaría al mundo la próxima semana.

Con la emotiva noticia del nacimiento de la pequeña Dominique, se pone en duda la presencia del samario en este partido que se disputará el miércoles 14 de agosto.

Falcao pasa por uno de sus mejores momentos después de debutar con su club, el Mónaco, anotando uno de los goles con los que el equipo monegasco venció al Bordeaux.

LO MÁS VISTO