Participe

¿Quiere tomarse un café con Gustavo Ángel?

JetSet.com.co lo invita a tomarse un café con el actor Gustavo Ángel, quien está a punto de estrenar ‘Carrusel’, la película de sátira política en la que interpreta a Santiago Rubio alcalde de Ciudad del Caffre.

¿Quiere tomarse un café con Gustavo Ángel?. Gustavo Ángel es Santiago Rubio un político con ganas de poder. Foto: Cortesía Paradigma Films.

Gustavo Ángel es Santiago Rubio un político con ganas de poder. Foto: Cortesía Paradigma Films.

Carrusel es una una comedia negra con pequeños toques de drama, que narra la historia del Alcalde de “Ciudad del Caffre”, un personaje clásico de la política latinoamericana, en donde su mayor aspiración es ser presidente de “La Republica Independiente del Croto”. Para lograrlo se va a inventar la construcción del mejor aeropuerto de América Latina, contratando al Grupo Empresarial Hoyos; un conglomerado de contratistas bastante turbios en sus negocios.

Regalos

1. Síganos en nuestras comunidades haciendo clic aquí

FACEBOOK
TWITTER

2. Si usted vive en Bogotá envíe un mail a regalosjetset@jetset.com.co con sus datos personales (nombre completo, número de documento de identidad, número telefónico o celular, ocupación y nombre de su usuario en la Comunidad Jet-Set) y las respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué quiere conocer a Gustavo Ángel?
- ¿Qué le preguntaría al alcalde de Ciudad del Caffre?
- En nuestra sección Paparazzi, ¿cuántos y cuáles son los calvos famosos de nuestro Flashback?

*Recuerde que sólo se entregarán regalos a personas residentes en la ciudad de Bogotá


Esta película dirigida por el mexicano Guillermo Iván Dueñas,que se burla del “modus operandi” de la corrupción en Latinoamérica, se estrenará el próximo 24 de agosto.

Junto a Gustavo Ángel actúa Danna García quien personifica a Maria Cristina la esposa del Alcalde Mayor. Ella es una mujer calculadora, estratega y tiene claro lo que quiere. Es claro que se casó con su marido por un interés político y su corazón está en otro lugar.

Valentina Acosta, Mauricio Mejía, Mabel Moreno, Juan Manuel Lenis y Beto Arango también forman parte de esta producción que asegura que cualquier parecido con la ficción es pura realidad.
                                                              


Para participar por la oportunidad de tomarse un café con Gustavo Ángel, vea las condiciones del concurso en el recuadro gris que aparece anexo a la izquierda.

Otros Articulos